3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍOS A TODO EL PAÍS!
3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍOS A TODO EL PAÍS!

NOSOTROS

¡HOLA!


Somos VIVANT y somos una familia de emprendedores que comenzamos con la idea de tener nuestro propio espacio para acompañarlos a ustedes y a sus niños en la aventura diaria y poco a poco fuimos creciendo hasta llegar a lo que somos hoy.

Desde nuestro comienzo, cuando iniciamos en nuestro showroom, nos guiamos por nuestros deseos de brindar calidad. No sólo en nuestros productos, sino también en nuestra atención y servicios.

¿QUÉ SIGNIFICA QUE SOMOS EMPRENDEDORES?


Significa que todo lo que hacemos, lo hacemos con dedicación, amor y compromiso.

Emprender es para nosotros estar cerca de ustedes, escuchar sus opiniones y sus intereses y que nos elijan para estar cerca de quienes más quieren.

¿CUÁL ES NUESTRA HISTORIA?


Somos María y Agostina, madre e hija y juntas decidimos hace ya algunos años emprender juntas con el apoyo de nuestra familia. La vida nos dio la oportunidad de compartir y transitar el ser mamás de pequeños casi a la par y esto nos motivó aun más para apostar por este proyecto.

Con esfuerzo y la ayuda de toda la familia y amigos, abrimos en 2019 nuestro nuevo espacio de venta al público en la ciudad de Olavarría, Provincia de Buenos Aires pero como el espacio físico nunca fue pensado como una limitación, abrimos también nuestro Shop Online porque queremos que Vivant viaje por todo el país y sientan un poquito de todo lo que significa para nosotros estén donde estén.

QUEREMOS QUE SEPAN


Para nosotros nuestra mejor publicidad no es la paga. Tampoco las redes sociales. Para nosotros nuestra mejor publicidad es un cliente que se va contento y vuelve a elegirnos o nos recomienda a los que más quiere.

Nos gusta sorprenderlos, nos gusta verlos felices disfrutando de sus compras y recibir mensajes lindos. Y como nos gusta todo esto, sabemos que hay una sola forma de lograrlo: dando lo mejor siempre!

Entonces: ¿Qué significa que somos emprendedores?

Significa que todo lo que hacemos, lo hacemos con esfuerzo, dedicación y siempre buscando lo mismo: que nos vuelvan a elegir (y si es posible, que nos recomienden ☺️)

¡Pueden seguirnos en Facebook e Instagram!